“La Casa de los Aromas” es una casa antigua con encanto construida en 1900 en el centro del casco histórico de Villena (declarado Bien de Interés Cultural – BIC). Mantiene la esencia de las casas antiguas en su decoración pero con un toque contemporáneo. A 200 m. del Ayuntamiento y a un radio de medio kilómetro de los recursos turísticos más importantes de la localidad.

  • A 62 km de la capital de la provincia y de las playas cercanas a Alicante.
  • Estación de Renfe a tan sólo 650 m. (7 minutos andando).
  • Estación del AVE de Villena, a 6 km en coche.
  • Aeropuerto del Altet, por autovía a 50 km.

Acogedora y tranquila para disfrutar de unos días en nuestra ciudad, con un servicio personalizado. La casa dispone de dos habitaciones dobles, con capacidad para 6 personas, dotadas de calefacción para los meses más fríos y TV, Cada una destaca por un toque aromático en sus colores y olores. También podrás disfrutar de nuestros espacios comunes: el salón, y la cocina (cuyo uso es opcional).

  • Habitación Lavanda: doble con cama de matrimonio, y una cama nido en habitáculo anexo. TV propia. Cuarto de baño con ducha. 4 plazas.
  • Habitación Jazmín: dos camas individuales y TV propia. Cuarto de baño con ducha. 2 plazas.

Te proponemos alojarte en un ambiente agradable, de atmósfera hogareña, con una decoración al estilo antiguo, en colores blancos y ocres, donde predomina la madera. Suelo de tarima.

  • Servicios de desayuno.
  • Media pensión o pensión completa en restaurante cercano
  • Menús vegetarianos en el mismo alojamiento.
  • Zona WIFI gratuíto.
  • El mismo edificio cuenta con una fantástica tetería con una decoración especial: Cabare-Té, donde podrás disfrutar de veladas tranquilas y agradables.
  • Servicios externos y paquetes de actividades.

Os informamos de todo tipo de actividades turísticas, con sus mapas, horarios, precios… y te ayudaremos a planificar un día maravilloso que no podrás olvidar: golf, paddel, tenis, senderismo, cicloturismo, rutas culturales, visitas a bodegas, karts, natación en piscina cubierta, teatro, conciertos…

 

¿Porqué venir a la Casa de los Aromas?

Por la cercanía a la playas de la provincia donde disfrutar del sol y el mar. Por nuestra comarca, el Alto Vinalpó, con una amplia variedad de recursos culturales, históricos, folclóricos y ambientales de gran valor. Porque Villena cuenta con un importante patrimonio histórico–cultural, con un tesoro espectacular de más de 3000 años de antigüedad, único en el mundo dentro de la cultura del bronce, un castillo frontera entre reinos. Por la Iglesia de Santiago, con unas columnas impresionantes y una Pila Bautismal renacentista que demuestra que no hace falta ir a Italia para ver joyas del Renacimiento. Por las preciosas Cuevas de los Tuareg donde te ofreceremos un espectáculo de la danza del vientre. Por nuestros museos y monumentos que no te dejarán indiferente. Por sus vinos que podrás catar en la visitas enoturísticas a las bodegas que los elaboran. Por las actividades deportivas que te ofrecemos, vías ferrátas, escalada, kars… Por su magnífico Teatro Chapí, con una programación al gusto de todos los públicos.

Por los eventos y fiestas que se organizan. Moros y Cristianos, con más de 14.000 personas participando, las Fiestas del Medievo en el marco excepcional del casco histórico que rodea todo el Castillo, por sus conciertos de jazz, que organiza el Club de Jazz de las Mil Pesetas

Por nuestra casa en sí y, sobre todo, porque te haremos sentir uno más de nosotros.

¿Qué? ¿Aún no tienes ganas de venir?