Paulo (Portugal)

10 abril, 2016

Paulo, desde Portugal nos visita por un evento deportivo realizado en Villena la semana pasada y nos deja ésta puntuación y comentario en booking:

Puntuación: 9,6

"Owner very friendly, location in Villena is great."

“Estuvimos como en casa”

23 abril, 2015

5 de 5 estrellasOpinión escrita el 10 marzo 2015

 

Un lugar 100% recomendable, estuvimos como en casa, esa fue la sensación con la que nos fuimos de este lugar con encanto ubicado, además, en una de las zonas con más encanto de Villena, su casco antiguo. Pasamos allí dos días y fue como si tuvieramos nuestra propia casita en el pueblo. La habitación, nos hospedamos en la Lavanda, era super acogedora, el sitio lleno de paz, incluso se podía ver el castillo y la dueña, Pilar, de lo más encantadora. Nos atendió en todo, nos recomendó lugares y actividades que hacer y tuvimos con ella una agradable conversación. La verdad es que es un lugar genial, en el que recomiendo hospedarse. Si vais a Villena yo apostaría por este sitio.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Lucía / Zaragoza

17 marzo, 2015

Comentario dejado en booking:

(13-03-15) Lucía, Zaragoza

• Viaje de negocios• Habitación Doble - Estancia de 2 noches

"Un sitio bonito, bien ubicado y con encanto"

El lugar es super acogedor y Pilar nos hizo la estancia fácil y agradable.

«Fantastic place to stay»

14 febrero, 2016

Booking

Peter, viaja en compañía con una noche de estancia en nuestra casa, el diez de febrero de 2016

Puntuación: 10

The people who run the place are very friendly and accommodating. They made us feel right at home. Great central location, but not at all noisy.

 

María Luisa (Valencia)

7 mayo, 2015

Comentario de nuestros clientes

María Luis, (Valencia) alojada el 02/05/15

Quiero expresar lo bien alojados que estuvimos allí, en tu casa, realmente nos gusto ( la casa, el trato,el entorno), estuvimos muy bien. Por eso Gracias a tí

Confianza y comodidad

Raúl Barcelona (Booking) 16 noviembre, 2014

El trato dado por la dueña así como la confianza y comodidad te hacían sentir como en la casa de unos familiares. Dificultad para aparcar, aunque no demasiada.

Un sábado excepcional

Nicolai Madrid (AirBNB) 29 noviembre, 2014

Trato muy atento y personal. La habitación muy cómoda y acogedora. Relación calidad-precio excelente. Volvería encantado.

Información al completo

30 agosto, 2016

BOOKING: puntuación: 9.6
2016-08-24
Soraya, (ES)
* viaje por festival
Pilar es una persona encantadora, nos recomendó sitios para comer, desayunar, lugares que visitar. horarios de autobús. Un amor, así fue su atención.

VOLVEREMOS SEGURO

22 diciembre, 2015

11/12/2015

Fátima (Sevilla)

Puntuación dejada en Booking: 10

Vieja de Ocio con su pareja

"Una casa muy bonita, con muy buen gusto,la habitación muy confortable y calentita. Pilar es súper simpática y te ayuda en todo momento a lo que necesites. Volveremos seguro"

«Una noche confortable con niños pequeños»

1 septiembre, 2015

Cristina García, de Madrid, nos visitó el pasado 31 de julio con su familia y nos dejó éste comentario y puntuación en booking:

Puntuació: 10

"Una noche confortable con niños pequeños"

La habitación Lavanda es estupenda para ir con niños. Pilar fue muy amable y sus indicaciones nos ayudaron mucho a disfrutar del día y la noche que pasamos en Villena.